DOG PROTECTION

¿Quien dice que solo los humanos necesitamos proeccion?. Aqui dedicaras tu tiempo al cuidado y proteccion de caninos, que seran tus mejores amigos.

RESCATE

Puedes dirijirte a nosostros por nuestros numeros de contacto para conseguir esos pequeños «Dog» en peligro que nos necesitan.

Adopción

¡Es hora de buscar a tu amigo ideal!
¿Estas listo para poder darle un lugar acogedor a un pequeño «Dog», ¡Muy bien, vamos!»

Campaña contra el maltrato

¡Vamos en contra!
Estas personas no merecen tener una vida en sus manos si sera maltratada. ¡DIGAMOS NO!

Demos un paso por ellos…

Esperan por tí.

Este proyecto es una pequeña ayuda en la que tu apareceras, te necesitamos, ellos te necesitan. Esta campaña se hara cargo de ayudar a cada uno de esos «Dogs» que se encuentran abandonados, posiblemente por sus antiguas familias, pero eso ya no importa, ¡por que ahora estas tu!, sí, tú.

UN PASO POR ELLOS

MISIÓN

  COMPROMISO

          ¡Vayamos a las calles! 


Nuestro equipo de rescate esta listo para ir a las calles e ir en busca de esos pequeños que necesitan de nuestra ayuda. 

          CUIDADOS SIN        COMPROMISO

Al contactarnos puedes en problemas esta tu pequeño amigo,  nosotros iremos 

SALVAR PATITAS

¡Puedes darnos una mano y ser parte de nuestro  equipo de enfermeria, te daran las herramientas necesarias y el aprendizaje lo obtendras con nosotros. No necesitas ser veterinario para poder ayudarlos.

¡HEY! ¿Te olvidas de los felinos?

No podemos simplementes olvidarnos de esos «Cats»,  ellos tambien necesitan nuestra ayuda, sabemos que nos enfocamos en los caninos pero toda clase de ser vivo necesita una «pata», ¿no?.

leer mas

        ¡Ayuda riesgosa!

Podría ser un poco riesgoso, pero creemos que todos merecen ayuda, gracias a ello tenemos un equipo  especial para estos momentos, puedes ser parte de este equipo.

leer más
Conectáte con nosotros.

Contáctanos

Para estar al pendiente de nuestros proyectos actuales y futuros no pierdas en contacto con nosotros