El Agro Exporta

El contacto continuo con los productores es una de nuestras principales motivaciones. ​ Compartimos con ustedes algunas de las actividades desarrolladas en el marco del proyecto El Agro Exporta. Avalado por la universidad CES y con participación activa de In-Ova S.A.S

In-Ova estará presente en el Primer Encuentro de Innovación Agrícola, que se celebrará en la ciudad de Jalisco - México el miércoles 21 de febrero de 2018. ​ Buscando nuevos escenarios para la innovación agrícola.

Inicia proyecto para ayudar a ganaderos de Urabá a exportar carne

Noticias Urabá 5 Feb 2018 - 9:26 AM Por:María Alejandra Medina c.

APPs Agro

Simplifica el proceso de certificación en autorización sanitaria / buenas practicas en ganadería de carne y/o leche, porcicultura, avicultura y agricultura.

La importancia de invertir en la agricultura

"En los próximos 40 años, los seres humanos se volverán a producir los mismos que se hicieron en los 10.000 anteriores juntos. Pero con las grandes ciudades devorando las tierras cultivables, la productividad agrícola disminuyendo y la demanda de biocombustibles, la oferta no está A la altura de la demanda. Los productos inteligentes, los métodos y los negocios están repletos de ideas.

¿Por qué confiar en el agro?

La oportunidad de llegar con nuestros productos a Estados Unidos, Europa, Canadá y Corea del Sur, es una buena señal para el campo. El campo está servido. La oportunidad de alimentar a más de 48 millones de compatriotas y de llegar con nuestros productos a Estados Unidos, Europa, Canadá y Corea del Sur, donde viven más de 900 millones de consumidores, es una razón de peso para confiar en el futuro del agro colombiano.